Comentarios a las Normas del día
Solución ante un reclamo deberá constar en los libros de reclamaciones (05/29/2017)

Durante el registro de un reclamo, si el proveedor ofrece una solución que satisface el pedido del consumidor, deberá dejarse constancia expresa de lo ofrecido y de la aceptación del consumidor, con la frase: “Acuerdo aceptado para solucionar el reclamo” u otra similar. En el caso de que este ofrecimiento se haga por correo electrónico, el consumidor deberá expresar aceptación por la misma vía u otra que permita dejar una constancia documental. ...Ver más.

 
Últimas Comentarios
SEMINARIO DE DERECHO CIVIL PATRIMONIAL (23/06/2017)
El acceso al agua es reconocido como derecho constitucional (22/06/2017)
Reglamentan el Registro Nacional de Sanciones contra servidores civiles (21/06/2017)
Aprueban Normas para el Uso del Servicio del Correo Electrónico en el Poder Judicial (21/06/2017)
Aprueban Reglamento de la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable (19/06/2017)
Aprueban Protocolo de actuación en materia de trabajo infantil  (13/06/2017)
Aprueban Protocolo de fiscalización de las obligaciones del régimen de los trabajadores y las trabajadoras del hogar (12/06/2017)
Tribunal de Contrataciones del Estado aprueba Acuerdo sobre "Improcedencia de recursos de apelación por extemporaneidad" (09/06/2017)
Ver +

   Comentario a las Jurisprudencia de la Semana
 
Síguenos en:
Soporte Técnico
Zona de Suscriptores
Separata Normas Legales
 
 
Av. Angamos Oeste Nº 526 - Miraflores - Lima / Perú - Teléfonos: 710 - 8900 / Telefax: 241-2323
Email : ventas@gacetajuridica.com.pe