Comentarios a las Normas del día
Solución ante un reclamo deberá constar en los libros de reclamaciones (05/29/2017)

Durante el registro de un reclamo, si el proveedor ofrece una solución que satisface el pedido del consumidor, deberá dejarse constancia expresa de lo ofrecido y de la aceptación del consumidor, con la frase: “Acuerdo aceptado para solucionar el reclamo” u otra similar. En el caso de que este ofrecimiento se haga por correo electrónico, el consumidor deberá expresar aceptación por la misma vía u otra que permita dejar una constancia documental. ...Ver más.

 
Últimas Comentarios
Amplían régimen excepcional de facilidades de pago para deuda de terceros no asegurados o asegurados sin derecho de cobertura por prestaciones de salu . . . (18/10/2017)
Amplían competencia del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Supraprovincial de Madre de Dios (17/10/2017)
Incorporan diversos distritos dentro de la competencia territorial de órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Ayacucho (17/10/2017)
Aprueban el reglamento de la Ley de la Policía Nacional del Perú (16/10/2017)
Establecen la guía metodológica del diagnóstico de la desigualdad salarial entre hombres y mujeres en el Estado (16/10/2017)
Modifican la Ley Marco de la Gestión y Prestación de los Servicios de Saneamiento (16/10/2017)
Aprueban diversas medidas para el otorgamiento de licencias de uso de armas de fuego (16/10/2017)
Se dispuso la implementación del Expediente Judicial Electrónico en diversos órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima (13/10/2017)
Ver +

   Comentario a las Jurisprudencia de la Semana
 
Síguenos en:
Soporte Técnico
Zona de Suscriptores
Separata Normas Legales
 
 
Av. Angamos Oeste Nº 526 - Miraflores - Lima / Perú - Teléfonos: 710 - 8900 / Telefax: 241-2323
Email : ventas@gacetajuridica.com.pe