Comentarios a las Normas del día
Poder Judicial: modifican calendario de implementación de la Ley Procesal del Trabajo en el distrito judicial del Callao  (09/20/2012)

La implementación de la nueva Ley Procesal del Trabajo en el Distrito Judicial del Callao iniciará el 3 de octubre del año en curso.

Así se ha dispuesto mediante la Resolución Nº 179-2012-CE-PJ, publicada el jueves 20 de setiembre de 2012. ...Ver más.

 
Últimas Comentarios
Nuevamente la tercerización en debate: Corte Suprema señala que actividades principales pueden tercerizarse (17/05/2013)
SUNARP: Aceptan renuncia de Hugo Echevarria Arellano al cargo de Vocal del Tribunal Registral (17/05/2013)
Aprueban Ley de Promoción de la alimentación saludable para niños, niñas y adolescentes (17/05/2013)
Aprueban limitaciones de transacciones en oficios notariales y obligatoriedad del uso del sistema de verificación de la identidad (16/05/2013)
SUNARP: aceptan renuncia de Rolando Acosta Sánchez al cargo de Vocal del Tribunal Registral  (16/05/2013)
Ver +

   Comentario a las Jurisprudencia de la Semana
Sumario de Actualidad Jurídica Ver +
Novedades Editoriales



ACTUALIDAD 228
  Enero 2013
El amparo es uno de los recursos más usados por los abogados,
Autor: Gerardo ETO CRUZ
Gaceta Jurídica mensual
Gaceta Jurídica Digital
Síguenos en:
Soporte Técnico
Zona de Suscriptores
Separata Normas Legales
 
 
Av. Angamos Oeste Nº 526 - Miraflores - Lima / Perú - Teléfonos: 710 - 8900 / Telefax: 241-2323
Email : ventas@gacetajuridica.com.pe