Comentarios a las Normas del día
Sunat: normas sobre presentación de la declaración jurada del estado de ganancias y pérdidas al 30 de junio  (08/30/2012)

Se ha establecido la forma, lugar, plazo y condiciones en los que se presentará la declaración jurada que contenga el estado de ganancias y pérdidas al 30 de junio, a fin de modificar o suspender los pagos a cuenta en el ejercicio gravable 2012.

Así lo ha dispuesto la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) mediante la Resolución Nº 200-2012/SUNAT, publicada el jueves 30 de agosto de 2012. ...Ver más.

 
Últimas Comentarios
Quienes reciban en sus domicilios requerimientos de pago de las deudas de otras personas serán consideradas como consumidores (24/05/2013)
Corte Superior de Lima Norte: conforman comisión de mejoramiento de la calidad de resoluciones judiciales  (23/05/2013)
Matar a la ex enamorada puede configurar el delito de feminicidio (23/05/2013)
Corte Superior de Lima: constituyen comité de trabajo para definir criterios para la aleatoriedad y equidad de la distribución de expedientes (23/05/2013)
Autorizan contratación de pensionistas de la PNP y de las FF AA para brindar seguridad ciudadana (23/05/2013)
Ver +

   Comentario a las Jurisprudencia de la Semana
Sumario de Actualidad Jurídica Ver +
Novedades Editoriales



ACTUALIDAD 228
  Enero 2013
El amparo es uno de los recursos más usados por los abogados,
Autor: Gerardo ETO CRUZ
Gaceta Jurídica mensual
Gaceta Jurídica Digital
Síguenos en:
Soporte Técnico
Zona de Suscriptores
Separata Normas Legales
 
 
Av. Angamos Oeste Nº 526 - Miraflores - Lima / Perú - Teléfonos: 710 - 8900 / Telefax: 241-2323
Email : ventas@gacetajuridica.com.pe